+ Con cero pesos de aportación, los vecinos contarán con energía eléctrica, drenaje, agua potable y pavimento con concreto hidráulico en el nuevo circuito vial
Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de las colonias México y San Vicente manifestaron su agradecimiento al alcalde Rolando Olivares Ahumada, ya que tan solo en unos meses introdujo servicios de primera necesidad para habitantes de ese sector, como son drenaje, agua potable, alcantarillado y por si fuera poco construye un circuito vial que conecta el bulevar Colosio con el Libramiento.
Ante esas obras que son de alto beneficio social, los vecinos de este sector señalaron que ninguna otra autoridad les había dado una respuesta tan inmediata y sobre todo sin cobrar un solo peso por las obras, indicaron.
Esta obra se suma a las muchas otras que se realizan en el municipio, como el bulevar Chirinos de la colonia Colosio, en la entrada por el Vianca, donde se introduce agua potable, drenaje y pavimento.
Así como estas obras, se entregó en días pasados la conclusión del circuito vial que conecta la avenida 5 de Febrero-colonia Guadalupe Victoria-entrada a El Diamante.
Esta obra inicia desde el entronque del Libramiento a la comunidad El Diamante con dirección a la colonia Guadalupe Victoria, pasando las colonias Moctezuma, Tlatelolco, Linda Vista hasta entroncarse con la avenida 5 de Febrero.
El ayuntamiento que preside Rolando Olivares Ahumada construye otro circuito similar que atravesará por la unidad habitacional Los Olivos en otra vía de salida al Libramiento.
Otra obra recién inaugurada es el acceso a la unidad habitacional Maloapan.
Además, se construye en este momento el bulevar Rafael Hernández Ochoa (entrada a la Marilú).
También se contemplan los dos nuevos bulevares: San Manuel-Piedrilla e Independencia-Pueblo Viejo.