Álvaro Guerrero
Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) piden que se investigue si realmente el exrepresentante de Movimiento Ciudadano, Julio César Aguilar Palestina es miembro fundador de dicho instituto político, como aseguró hace algunos días el promotor de la Soberanía Nacional, Rolando Ramírez Sánchez.
Dijeron los integrantes de Morena que al encontrarse afiliado a otro partido, Aguilar Palestina estaría dando pie a su expulsión definitiva de este instituto político, ya que en los estatutos marcan que si el ciudadano afiliado a Morena apoya a otro partido, su afiliación sería revocada.
No solo eso, sino quienes lo están cobijando también podrían ser expulsados, siendo posiblemente José Arcos “El Palomo” quien lo esté arropando, así que su continuidad en el partido también estaría en juego.
Indicaron que en Morena no se le hace fiesta a cualquier ciudadano y menos a aquellos que hayan estado en otros partidos políticos, como el pronunciamiento que hizo Ramírez Sánchez a través de los medios de comunicación no era el adecuado para hacerle verbena al exintegrante del antes Convergencia.
Precisaron que Morena está integrado por ciudadanos que realmente quieren rescatar al país del mal gobierno y no buscan el beneficio propio, piden a la base que a Morena en Martínez ya no se esté inflando de integrantes de otros partidos políticos, quienes corrompen los principios de Morena.
Manifestaron que por el momento no hay cargo alguno que tenga el excandidato a la diputación federal, por lo que el pronunciamiento de promotor de la Soberanía ya lo está ejerciendo otra persona, los simpatizantes de Morena también piden más cordura a todo integrante de Morena para que no se ostenten cargos que ni existen o se autonombren.
Expusieron que también empieza a surgir un pequeño grupo de integrantes de Morena que les esta ganando la avaricia, por lo que ya empezaron una revuelta en la parte de Atzalan, sabiendo que dentro de las filas de Morena no se encuentra permitido, y se estará investigando a estas personas para conocer con qué afán lo están haciendo.