15 de Noviembre de 2024
 

Buscan “alejar las malas vibras” para este 2016

  • La población recurre a baños, amuletos, limpias y demás elementos para que mejore su situación a través de su fe

Facundo Bartolo Salazar

La mayoría de las personas esperan que les vaya mejor en este 2016 que recién inicia, de manera que algunas recurren a diferentes productos esotéricos “para alejar y limpiarse de las malas vibras”, y atraer las energías positivas que traigan beneficio en todos los aspectos de la vida diaria, expresó don Luis Cabañas López, propietario de un negocio de productos esotéricos y hierbas medicinales.

Comentó que iniciadas las ventas del año nuevo “tenemos baños, perfumes, jabones y oraciones para pedir algo deseado, y a pesar de que el último día del 2015 no hubo tantas ventas como se esperaba, están reaccionando mejor en este tercer día del 2016”.

Habló también de amuletos que la gente adquiere, y que están hechos de materiales sencillos y de bajo costo, pero con un gran simbolismo que las personas con fe esperan que les traiga cosas positivas. Dijo que también las figuras de borreguitos, los budas y las pirámides, entre otros objetos son buscados también por quienes esperan que les vaya mejor el resto del año 2016.

Con respecto a los baños, don Luis comentó que sirven para hacer purificaciones, para alejar las malas vibras que tengan las personas, quienes a veces se sienten decaídas, con cansancio e insomnio, quienes con esas preparaciones presentan gran mejoría. Apuntó que hay buenos amuletos para portarlos todo el año y de esa manera atraer el trabajo, los amores y en general lo que las personas desean.

Finalmente, indicó que en su establecimiento hay en existencia hierbas diversas para hacer limpias que algunas personas acostumbran por tener fe en ellas, en que les serán de ayuda. Estimó que de un 25 a un 30 por ciento la población cree en los amuletos, baños, polvos, lociones y veladoras para mejorar su situación a través de su fe. Confió en que las ventas se mantendrán estables, cuando menos como transcurrió el 2015, sin grandes repuntes, pero con cifras sostenidas.    


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel