* De lo contrario, habrá mayor delincuencia
Brenda Pérez Aguilar
Aunque posiblemente la mariguana tenga su lado positivo y sirva para curar o minimizar el dolor de algunas enfermedades, Daniel Cano Hernández, dirigente de la CTM en esta región, dijo que también tiene su lado negativo, porque quienes la consumen, tienen una conducta negativa como el robo y el homicidio.
“Con la legalización de la mariguana vamos a tener a todos volando y trastornados del cerebro, y definitivamente aquí lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro presidente de la república, porque está en contra de que se le dé entrada a la legalización de esta sustancia”, afirmó el dirigente de la clase trabajadora.
El reconocer errores es de personas inteligentes, precisó por lo que ahora se tiene que echar a andar la aprobación a nivel nacional para esas cuatro personas para el consumo con uso medicinal de la mariguana y tienen que apoyar al presidente de la república en lo que está haciendo, porque gracias a ellos ya hay menos delincuencia y menos personas inhalando la mariguana en la vía pública.
“Las autoridades y nosotros los ciudadanos tenemos que apoyar a nuestro presidente y se debe de tener mano dura para no dar paso a la legalización de la mariguana, pues de lo contrario se darán algunas otras situaciones.
“Pero si desde allá arriba se está dando toda esta situación, nosotros los dirigentes no podemos hacer nada, nos atan de manos y al pasar esto, hay una desbandada en todos los sectores y grupos de la sociedad”, remarcó.