Álvaro Guerrero
Aún persisten dirigentes que ya no tienen ningún nombramiento en las filas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de Martínez de la Torre y siguen pidiendo sus elevadas cuotas, sabiendo los agremiados de tal situación y siguen brindando esa cuota “voluntaria”, por lo que ya no deben existir tales acontecimientos, indicó el dirigente regional de la CROC, Pedro Parra Marín.
Expuso que “nosotros ahorita lo que queremos es cambiar, nosotros como dirigentes en esta nueva CROC queremos ayudar a la gente, nosotros no le vamos a pedir nada, pero desgraciadamente la gente sigue confiando en ellos, que están viendo por el periódico o por las noticias de la televisión que ya se cambió la dirigencia”.
Indicó que es lamentable que muchos de los croquistas sigan creyendo en el supuesto dirigente y le siguen dando su diezmo cada semana sin poder defenderlos, por lo que confirmó que esa persona no les va a obligar que dejen de seguir a ese farsante de la CROC, ya que la dirigencia de Parra Marín busca a nuevas personas que confían en este proyecto.
Aseguró que el proyecto que él representa la finalidad no es quitarle a la gente de Gerardo Zapata González como ha estado creyendo él, puesto que su dirigente estatal de la CROM Flores Magón, Antonino Baxzi Mata ha recomendado que no se hagan este tipo de acciones hacia sus compañeros.
Expresó que “tenemos que apoyarnos entre todos nosotros, porque cada quien tiene a su gente, muchos le han dicho a Zapata que estamos dividiendo a la gente, nosotros no estamos dividiendo, la gente va a estar con quien quiera, él (Zapata) va a tener su gente”.
Parra Marín de nueva cuenta invitó a Gerardo Zapata a que se una a esta dirigencia y que se olvide de los problemas ajenos, sabiéndose que Tomás Tejeda reconoce quién es el actual dirigente nacional y no ha protestado, por lo que Sarmiento y el diputado tampoco han hablado mal de la otra dirigencia.
Pidió el apoyo de todos los croquistas para que le den el respaldo a esta nueva dirigencia, la cual ya requería de otro clima, de otra persona que estuviera al frente para darle mayor credibilidad y lo que se busca es luchar por los intereses de los trabajadores y no de los propios.
Detallo que dentro de la toma de nota de su comité, se estará brindando un pequeño convivio a los pequeñines que asistan, esto gracias el apoyo y colaboración de los materialistas adheridos a la CROC, encabezados por Jorge Luis López Pérez.