- Va por las 200 roscas expendidas
Brenda Pérez Aguilar
Para partir y compartir la tradicional rosca de reyes, ayer por la mañana personal del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil (CRIJ), niños, padres de familia y personas que acuden a sus terapias convivieron un rato, esto con motivo del 6 de enero, pues es una fecha muy importante que se tiene que seguir fomentando.
Miguel Ángel Ferral Campos, director del CRIJ, aprovechó este medio para agradecer a todas aquellas personas que los apoyaron con la compra de una tradicional rosca de reyes, las cuales tendrán a la venta hasta el día de hoy, debido al regreso a clases, ya que tienen varios pedidos con algunas escuelas.
“Con la venta de nuestras roscas de reyes, trabajamos para no andar pidiendo dinero en la calle, porque a nosotros nos gusta trabajar de manera limpia como debe ser para sostener la institución”, enfatizó.
Y gracias al apoyo de la población, indicó que hasta este momento han vendido 150 roscas, cifra que aunque es muy baja, es buena, pero en años anteriores habían alcanzado las 600 y 500 roscas, por lo que 150 son muy pocas, pero gracias a la gente que sigue creyendo en el CRIJ, están logrando salir adelante.
Fueron 150 roscas vendidas y son muy buenas porque nadie puede venderlas y el CRIJ es muy privilegiado, porque muchas personas y comercios se dedicaron a elaborar y también a expender, lo que es muy bueno e importante, porque de esta forma la gente no perderá esta tradición de muchos años.
“Solamente la gente que tiene una discapacidad, sabe acerca del trabajo que tiene que realizar el CRIJ para seguir adelante y porqué tenemos que seguir trabajando y no hacer caso de las personas negativas que no entienden el servicio que aquí se brinda”, finalizó.