+ Agentes y subagentes municipales se han sumado al trabajo de Rolando Olivares para seguir progresando en la zona rural
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal de Martínez de la Torre Rolando Olivares Ahumada ha sentado las bases para una transformación positiva de Martínez de la Torre y los avances se observan en la cabecera municipal, así como en cada colonia y comunidad rural.
Este hecho lo reconocen agentes y subagentes municipales, por lo que consideran que Martínez de la Torre está en movimiento y avanza con paso firme por el camino del progreso y la modernidad.
Todos los agentes municipales señalan que lo que se ve no se juzga, “estamos viendo un cambio y una transformación, es el segundo año y se espera que los próximo dos sean excepcionales para Martínez de la Torre”.
También señalan que han observado con beneplácito que Rolando Olivares está cumpliendo con lo que prometió y está canalizando apoyos a las colonias más marginadas, y han visto un buen funcionamiento del Gobierno Municipal.
“Rolando está trabajando bien y estos dos años han sido fructíferos y de mucho trabajo para Martínez de la Torre, hoy es digno reconocer el trabajo de Rolando Olivares y de destacar su capacidad de gestión, porque eso le da rumbo a la ciudad y se vislumbra que vienen cosas mejores para este municipio”, concluyeron.