* El alcalde Rolando Olivares Ahumada supervisa que los trabajos se realicen con los mejores estándares de calidad para beneficio de la población
Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con un compromiso más y dando ejemplo de buen gobierno y organización, el alcalde Rolando Olivares Ahumada supervisa de cerca los trabajos que se realizan en lo que es la segunda etapa del bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las obras más significativas de los últimos años que embellecerá a Martínez de la Torre.
La obra, como bien se dijo desde un principio, tiene detalles específicos que la hacen una de las más importantes, pues se está realizando con concreto hidráulico, es decir que ya no tendrá baches que provoquen problemas a los conductores.
Además, dará una imagen de modernidad y desarrollo al municipio, lo cual era un reclamo de quienes habitan la cabecera municipal, que entre sus comentarios permanentes señalaban que Martínez de la Torre parecía estar detenida en el tiempo por la falta de obras que reflejarán su progreso.
Con los trabajos que hoy se están realizando, los habitantes no solo de las colonias colindantes a la obra tendrán beneficios, sino todos los conductores particulares y de transporte público que circulan diariamente por la zona, ya que habrá más seguridad para los peatones y fluidez vehicular.
Esta obra -por sus características- marcará un antes y un después en la historia de Martínez de la Torre, porque habían pasado décadas completas y el acceso principal de la cabecera municipal se mantenía abandonado.
Ha sido gracias a las gestiones del alcalde Rolando Olivares, que estas obras son bien aceptadas por los martinenses que reconocen el trabajo y resultados del actual gobierno, pues los beneficios que se generan son para todos los habitantes del municipio, quienes hoy ven una transformación real de la ciudad.