Facundo Bartolo Salazar
En el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) una alianza con otros partidos sería una traición a los ciudadanos que han visto a ese instituto político como una opción para el cambio, señaló Adrián Montiel Martínez, dirigente municipal de Morena.
Expuso que “ha quedado muy claro que nuestra única alianza es con el pueblo y con ningún otro partido, que todo lo que hemos realizado en Morena ha sido con base en el esfuerzo de muchos ciudadanos que estamos hartos de las malas prácticas de los diferentes partidos”. Comentó que no se trata de negociaciones, sino de una lucha que mantienen ciudadanos firmes, con convicción, con ideales en pro de un mejor país, donde la única alianza a la que podría abrirse ese movimiento sería con el pueblo.
Dijo descartar categóricamente la alianza de Morena con otros partidos, sino que, por el contrario, el deber de ese instituto político es decirles a los ciudadanos que tengan mucho cuidado, pues actualmente el PRD y el PAN son exactamente lo mismo, conjuntamente con el PRI. Anunció que las puertas de Morena están abiertas para todos aquellos que lo consideren como una opción viable para el desarrollo del país.
Montiel Martínez reiteró que Morena continuará luchando con sus propias fuerzas, teniendo buenos elementos como el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez, quien estará de visita en esta ciudad el sábado a las 7 de la noche en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Unidad Elba Esther Gordillo.
Indicó que previamente, el legislador iniciará un recorrido a las 12 del día con un brigadeo en las calles de Tlapacoyan y a las 4 de la tarde participará en una reunión con el magisterio.
Mencionó que en Martínez de la Torre, García Jiménez llevará a cabo una reunión en la que informará sobre tareas legislativas en la Cámara de Diputados y además estará abierto a los planteamientos que le hagan los ciudadanos, en un ejercicio de acercamiento a la población.