Con un jefe sin experiencia no se solucionarán los problemas de vialidad en el municipio
Redacción
A una semana de haber tomado el cargo al frente de la Delegación de Tránsito y Vialidad, Javier Villegas Sánchez luce por la falta de trabajo en su área, lo cual no es más que una muestra de la inexperiencia que tiene en el tema de tránsito y transporte.
Muestra de ello es que durante las primeras entrevistas que dio hacía hincapié en que se habían llevado todo de la dependencia incluido el reglamento, el cual debería conocer de antemano, sobre todo al asumir la dirigencia de esta Delegación.
Muchos son los problemas viales que tiene la ciudad, por todos son conocidos los puntos conflictivos y la necesidad de que se cuente con personal capacitado para brindar solución a estos conflictos, sin embargo, como podría alguien sin experiencia en el sector poner orden a esta situación.
Recordemos que los últimos cargos de Villegas han sido dentro de la junta distrital del IFE como vocal y como funcionario del ayuntamiento, siendo nula su experiencia en el cargo que llegó a cubrir.
Esto deja ver una delegación de Tránsito y Vialidad acéfala, donde persiste la anarquía entre los elementos que forman parte de esta, pues aprovechan la novatez de su jefe para sacar beneficio de su puesto.
Es urgente que las autoridades correspondientes tomen cartas en este tema, pues lejos de ser una solución a los problemas viales del municipio, se ha convertido en un problema más, que podría derivar en problemas aún mayores.