* Las corporaciones de seguridad coordinan acciones para prevención del delito a fin de garantizar la tranquilidad de la población trabajadora y honrada
Martínez de la Torre, Ver.- Todas las corporaciones de seguridad, municipal, estales y federales coordinan esfuerzos para que se implementen operativos de carácter preventivo, donde la prioridad es garantizar la tranquilidad de las familias trabajadoras y honestas, que llevan una vida honrada.
Para ello, se han fortalecido con nuevas corporaciones como la Fuerza Civil que ha llegado a establecerse mediante una base que reforzará las acciones de prevención del delito.
Los nuevos mandos de la Fuerza Civil se establecieron de manera permanente, llevando una estrecha coordinación con otras dependencias de seguridad de la zona.
Con la presencia de la Fuerza Civil se garantizará la tranquilidad de la población por los patrullajes que se lleven a cabo en las colonias y congregaciones del municipio, donde se han elevado los delitos del orden común.
Las corporaciones de seguridad y prevención del delito realizan operativos permanentes donde es solicitada su presencia a fin de que las familias tengan la certeza de que contarán con la respuesta inmediata de las fuerzas del orden.
Señalaron que las familias que tienen una vida honrada están a favor de la presencia de estos cuerpos policiacos.