- La gran mayoría le apuestan al mejoramiento del predio, en lugar de crear inestabilidad y confusión
Facundo Bartolo Salazar
Colonos conflictivos quedarán fuera de Pirámides de Sáinz, pues ellos mismos están comprobando que sus calumnias y artimañas no hacen mella en la confianza de la directiva de esa colonia en formación que celebrará su primer aniversario el próximo domingo 31 del presente mes, afirmó Leonardo Pech Abundis, dirigente de ese asentamiento humano.
El entrevistado afirmó que “ningún compañero sigue a esos que intentan crear inestabilidad y desconfianza entre los posesionarios de lotes en nuestra colonia, de manera que ellos mismos ya tienen un pie afuera, es claro que la mayoría cree en el proyecto, invirtiendo en la construcción de sus viviendas y apoyando las gestiones”. Insistió en que quienes tienen ya sus terrenos están haciendo un gran esfuerzo para brindar viviendas dignas a sus familias, estando convencidos de que Pirámides de Sáinz será una colonia modelo con la colaboración de todos y con el respaldo de los tres niveles de gobierno.
Pech Abundis expresó que de momento las labores en el citado asentamiento humano se centran en las necesidades básicas como la apertura de vialidades, con la finalidad de que los colonos vayan acondicionando lo que en un futuro serán sus viviendas.
Reconoció que cada persona está construyendo de acuerdo a sus posibilidades económicas, lo cual habla de la confianza en la directiva que está en funciones, prestando oídos sordos a difamaciones y conflictos que en nada ayudan a mejorar el predio y lograr beneficios para todos en lo que se refiere a la urbanización del lugar.
Informó que serán impulsadas todas las gestiones posibles ante los gobiernos municipal, estatal y federal, con la finalidad de dotar de obras y servicios a la colonia, sin retroceder ni aflojar el paso, siendo ese el mensaje principal para los colonos, en vísperas a la celebración del primer aniversario de Pirámides de Sáinz, el cual resulta muy prometedor, en lo que se refiere al beneficio de todos los posesionarios de lotes.