* Se dice de moral intacta y con aspiraciones a alcalde en Tlapacoyan
* Invadió Tlapacoyan, trató de hacer lo mismo en Xalapa y no pudo, ahora va por Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver.- Un supuesto líder que únicamente golpea a las autoridades municipales en turno, para ganar espacios en la vía pública queriéndolos intimidar con movilizar a cientos o miles de comerciantes que únicamente los tiene en su mente, siendo su prioridad invadir las calles de Tlapacoyan y ahora de Martínez de la Torre.
Siempre culpando a las autoridades en el poder, que no pueden controlar o erradicar el comercio informal mostrando una supuesta cara a favor de los ciudadanos, pero tras bambalinas negocia con comerciantes foráneos para representarlos a cambio de cuotas económicas para invadir las calles.
Situación que no logró en Xalapa, donde las autoridades si supieron fajarse los pantalones y retiraron con sus supuestos agremiados a punta de tolete y gas pimienta, no teniendo otra opción que seguir vendiendo en unas rejas de madera en la vía pública.
En cambio en el municipio de Tlapacoyan ha logrado hacer y deshacer a su antojo en la vía pública amedrentando a las autoridades municipales con movilizar a cientos o miles de comerciantes de la organización que dirige, logrando invadir de casetas las principales calles de la zona centro.
Ahora en el municipio de Martínez de la Torre pretender hacer lo mismo, coludiéndose con los representantes de Ejecución Fiscal para instalar a sus carretilleros en la zona centro de la ciudad y los jueves en Villa Independencia, causando esto un gran malestar en la ciudadanía y los comerciantes establecidos.
Un aspirante tlapacoyense a la alcaldía y que se escuda en las sigas del Partido del Trabajo para hacer y deshacer al grado de denigrar a sus líderes estatales, qué se puede esperar de tantas artimañas que puede hacer, y tenga por seguro amable lector que también descalificará esta publicación a través de sus conocidos boots a través de las redes sociales.