* Además hace entrega de una red de drenaje pluvial en las colonias Tlatelolco y Villa Hermosa
* Para este martes se programa la entrega de otro circuito vial en el predio San Lorenzo
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada entregó este lunes dos nuevas obras a habitantes de dos colonias populares que desde hace varias administraciones habían estado esperando los beneficios.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de una calle y un drenaje pluvial, obras que beneficiarán a cientos de martinenses de las colonias Tlatelolco y Villa Hermosa.
Con las acciones y gestiones realizadas en estos primeros dos años de Gobierno, se ha logrado concretar un crecimiento permanente y también se ha dado inicio a obras de drenajes, alumbrado público, aulas, rehabilitación de caminos, rescate de espacios públicos y, además, ha modernizado los servicios que se ofrecen a la población.
Además, este martes 9 de febrero se llevará a cabo la inauguración de las calles periféricas al jardín de niños Lev Semiónovich Vygotsky de la colonia San Lorenzo, donde el alcalde Rolando Olivares hizo el compromiso de concluir esta obra para beneficio de todos los estudiantes de este kínder y de la escuela primaria Vicente Guerrero que se encuentra a pocos metros.
Las calles periféricas se rehabilitaron con concreto hidráulico en la calle Azucenas, la calle Orquídeas y la calle Zafiro, arterias viales que se conectan con el circuito vial Guadalupe Victoria-Olivos, beneficiando a miles de vecinos y conductores.
Con acciones concretas, el alcalde Rolando Olivares ha dado muestra de organización, gestión y buen gobierno, lo que hace que Martínez de la Torre siga en la ruta del desarrollo y que el trabajo de la comuna se vea reflejado en obras de impacto social y servicios de gran beneficio para los martinenses.