16 de Noviembre de 2024
 

El amor unió las vidas de 163 parejas martinenses

* En un evento, celebrado en la finca La Soledad, el DIF y el Ayuntamiento consumaron la unión de casi dos centenas de parejas en la tradicional boda colectiva

Martínez de la Torre, Ver.- En un evento, realizado este fin de semana en la Finca La Soledad, en el que se tuvo como invitado especial al director general del Registro Civil en el Estado, Rafael Valverde Elías, el DIF Municipal y el Ayuntamiento realizaron la unión de 163 parejas en una ceremonia de matrimonios colectivos.

Durante la ceremonia, el alcalde Rolando Olivares y su esposa Esperanza Velázquez de Olivares felicitaron a cada una de las parejas y les hicieron un reconocimiento por haber tomado la decisión de unirse en la figura del matrimonio, misma en la que dijeron estar seguros de que encontrarán comprensión, honestidad y, en el amor, la forma más cotidiana de consolidar la familia, como base de la sociedad.

“Cuando hay amor y confianza, puede haber un matrimonio duradero, cuando se forma la familia con valores, la sociedad suele ser más reconocida, este acto es resultado de una campaña para captar las parejas y unirlas. Como presidente municipal, como hombre de familia, casado desde hace 23 años, los felicito a todos nuevamente y les deseo la mejor de las dichas”, expresó el alcalde Rolando Olivares.

El director general del Registro Civil, Rafael Valverde, fue quien se encargó de unir a las parejas, no sin antes resaltar su emoción y agradecimiento hacia el munícipe Rolando Olivares, de quien dijo que nunca nadie antes les había realizado un evento bien cuidado, tan bien hecho, lo que habla que el alcalde y su esposa Esperanza Velázquez están dejando huella.

Cabe resaltar que entre los asistentes se encontró la síndica Karla Estrada Gómez y los regidores Nora González, Arturo Botello, Hugo Contreras; la directora del DIF, Blanca Ivette López Arce; el titular del Registro Civil de este municipio, José Luis Martínez; así como amigos y familiares de las 163 parejas que formalizaron su unión.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel