* Sectores y organizaciones inician los trabajos de unidad en este sector
Miguel Bautista
Luego de darse a conocer que una fuerza importante de la política priista recaerá en los jóvenes, la dirigencia municipal del PRI y sus organizaciones tuvieron una reunión y algunos invitados especiales, buscando unir a este sector y definir las acciones a tomar para recuperar la simpatía de la sociedad.
Jóvenes de diferentes movimientos como Juventud Territorial, la Vanguardia Juvenil Agrarista, México Nuevo, Chaviza Revolucionaria, Mujeres Jóvenes, entre otros escucharon la estrategia de unidad que el tricolor está creando entre sus sectores, donde se resaltó la importancia de que todos los sectores y organizaciones estén unidos.
En los discursos aseguraban que no es cierto que los jóvenes solo sean utilizados para llenar eventos, y que no tienen oportunidades para tomar decisiones en este país, pues Carlos Esteban Romero, organizador de dicha reunión recordó en su discurso que dichos encuentro sirven para fortalecer las estructuras priistas.
Por su parte, los representantes de los distintos sectores y organizaciones acordaron emprender acciones e iniciar las tareas de promoción de los precandidatos entre la militancia y la sociedad.
En su mensaje final Omar Gómez López reconoció el esfuerzo y desempeño que dichos sectores habrían de dar al partido, con estructuras especializadas en algunas áreas, aunque también con la responsabilidad que implica el haberse integrado a este organismo político y afrontar con responsabilidad las tareas encomendadas para dignificar el ejercicio de la política.
Al finalizar, dijo el compromiso de realizar un magno evento juvenil en este distrito para arrancar la campaña en caso de ganarla Héctor Yunes, pues confían que los jóvenes son base primordial de convencimiento con las que se gane en las urnas por parte del PRI.