* La presidenta de este organismo, Esperanza Velázquez de Olivares, agradece a las personas que de manera desinteresada donan medicina al DIF para seguir apoyando a familias necesitadas
Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares señaló que la instalación del dispensario médico en las instalaciones de la finca La Soledad ha sido un gran acierto, porque mediante éste se ha apoyado a decenas de familias que solicitan medicamentos de manera gratuita.
Indicó que gracias a personas de buen corazón que se han sumado a esta iniciativa ha sido posible seguir surtiendo el dispensario para continuar apoyando.
Dijo que el DIF Municipal de Martínez de la Torre sigue cumpliendo con su compromiso social al dotar de medicamentos a las familias de escasos recursos, cuya labor se ve fortalecida gracias a la donación que amablemente hacen personas altruistas de este municipio.
Añadió que la donación de medicamentos para el dispensario del DIF se realiza en las instalaciones de la finca La Soledad, donde el biológico se recibe y se agradece por el gesto de generosidad y el apoyo brindado a esta institución.