16 de Noviembre de 2024
 

Cerrarán filas en Morena para evitar dedazos e imposiciones

* Militantes y dirigentes no permitirán que decidan por ellos

Facundo Bartolo Salazar

Los militantes y dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) deben cerrar filas para evitar “dedazos” e imposiciones de candidatos, por lo que se hace un llamado a todos los afiliados al partido para que no echen en saco roto su participación, y ya siendo parte de ese instituto político elijan a sus representantes, para no correr el riesgo de que otras personas decidan por ellos, expuso Adrián Montiel Martínez, dirigente municipal de Morena.

Aseveró que “mucho va a depender de los militantes y los dirigentes de que esto no suceda, pues hay que cerrar filas y crear un grupo muy fuerte, estable y consciente de personas que marquen el rumbo que se debe tomar y qué es lo que se debe hacer para llegar a los objetivos”.

Destacó que a Morena le interesa la presidencia del 2018, pero es claro que todos los eventos son importantes y van dando idea del avance del movimiento.

Mencionó que si en la primera elección Morena logró más de 5 mil votos, se estima que en la próxima contienda el partido obtendrá unos 10 mil votos a nivel municipal, y de llevar al triunfo al candidato a gobernador existen altas posibilidades de que en el 2017, exista un gobierno de ese partido en Martínez de la Torre.

Así mismo, indicó que el objetivo de todos los candidatos a diputaciones locales y gobernador de Morena es conformar un gobierno del pueblo, por y para el pueblo, además de derogar las reformas estructurales decretadas por el Gobierno Federal, avaladas por el congreso local. Especificó que eso incluye allanar el camino para la elección presidencial del año 2018, en la que Veracruz será muy importante, siendo el tercer estado con más votantes a nivel nacional.

Destacó entonces la necesidad de que todos los veracruzanos salgan a votar por el cambio verdadero, con una verdadera esperanza que pueda dar al pueblo el tener un Estado y un país mejor. Reconoció que los cambios no serán de la noche a la mañana, pero hay una firme decisión de que eso se lleve a cabo, de momento a través de diputados federales de Morena, quienes están donando la mitad de su sueldo, actuando con mucha congruencia ante las necesidades apremiantes, entre ellas la de educación.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel