Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de que el mayor número de contribuyentes acuda al Palacio Municipal a actualizar el pago de su impuesto predial, autoridades municipales determinaron ampliar el plazo durante el mes de marzo, a fin de que todos puedan cumplir con esta obligación.
La promoción para el pago del impuesto predial se mantendrá con la finalidad de que los contribuyentes puedan aprovechar la oportunidad que ofrece el Ayuntamiento de Martínez de la Torre.
Se ha hecho la invitación para que acudan al palacio municipal durante este mes de marzo y de esta manera puedan recibir los beneficios establecidos para jubilados y pensionados que estén al corriente con esta obligación.
Al respecto, el alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes de este impuesto puedan beneficiarse al ponerse al corriente para seguir recibiendo otros apoyos.
Es preciso señalar que los pagos que se hacen por concepto de impuesto predial son aplicados en beneficio de Martínez de la Torre, para más obras y mejores servicios. Todos se pueden realizar en las cajas de cobro de la presidencia municipal, de lunes a viernes en horarios de oficina: 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.