* El primero tiene problemas en 17 estados, mientras que el segundo es un oportunista que traicionó a la organización
Facundo Bartolo Salazar
“Estoy desconocido por los líderes nacional y estatal de la CROC”, pero queda claro que Isaías González Cuevas y Francisco Morales Sarmiento persiguen solamente beneficios personales, de manera que el primero tiene problemas y denuncias por desestabilizar la organización en 17 estados del país, mientras que el segundo es un oportunista, a quien se le brindó el apoyo y traicionó a quienes lo impulsaron, señaló Gerardo Zapata González, dirigente regional de la CROC.
Dada la situación, Zapata González afirmó que “este señor Parra Marín es un perfecto desconocedor de la materia, yo no necesito que me reconozca Isaías González Cuevas, porque me reconoce la Secretaría del Trabajo de Veracruz, en mi estado y en Martínez de la Torre, donde trabajo y donde gasto”.
Añadió que si el dirigente de la CROC “patito” no cobra cuotas, será porque desconoce cómo cobrarlas, porque es un completo ignorante, quien no se ocupa siquiera de preguntar a la gente de los sindicatos si pagan o no cuotas.
Aseveró que nunca seguiría a un dirigente como Pedro Parra, precisamente por su desconocimiento de la organización que supuestamente representa. Y a final de cuentas, dijo estar despreocupado, pues los sindicatos no trabajan con ese personaje, pues prefieren estar con quien verdaderamente defienda sus intereses. Asimismo, destacó que es Tomás Tejeda Cruz quien como dirigente estatal es el único autorizado para extender documentos acreditables en el estado de Veracruz.
Resaltó que Tejeda Cruz cuenta con un registro debidamente requisitado que difícilmente alguien puede descalificar, mucho menos un ignorante como Pedro Parra Marín, a quien difícilmente los afiliados a la CROC, solamente por su falta de conocimientos, avalados por nombramientos de la Ciudad de México, que nada tienen que ver con el estado de Veracruz, ni con Martínez de la Torre, ni con autoridad alguna.