* Mejoran calidad de vida de las familias más necesitadas
* Le acompañan la regidora Nora González González y el regidor Gabriel Ruiz Flores, así como la síndica Karla Estrada Gómez
Martínez de la Torre, Ver.- En la congregación Cañadas, el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de agua potable, que beneficiará a decenas de familias.
El presidente municipal Olivares Ahumada fue acompañado al evento por la regidora Nora González González y el regidor Gabriel Ruiz Flores, así como la síndica Karla Estrada Gómez, y representantes de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.
La agente municipal de Cañadas, Ivette Susana Gil Villagrán señaló que esta comunidad ha recibido nuevos servicios y obras a partir de la llegada a la administración municipal de la comuna que encabeza Rolando Olivares.
Indicó que ha sido en este gobierno en el que han llegado más beneficios no solo a Cañadas sino a otras congregaciones del municipio, lo cual es un buen augurio de que continuarán llegando los apoyos.
En ese mismo sentido, el alcalde martinense dijo enfático que para esta administración lo más importantes es mejorar la calidad de vida de las familias y por ese motivo se llevan más obras y mejores servicios hasta los rincones más apartados del municipio.