16 de Noviembre de 2024
 

Sería conveniente unificar colonias y líderes: Clemente

* Con la finalidad de dar mayor fuerza a su trabajo y gestiones

Facundo Bartolo Salazar

Sería conveniente unificar colonias y líderes, con la finalidad de dar mayor fuerza a su trabajo y gestiones ante las diferentes dependencias gubernamentales, por lo que se están iniciando pláticas a ese respecto, sabiendo que sigue latente la necesidad de vivienda en miles de familias en Martínez de la Torre y la región, informó Abraham Freddy Clemente Moguel, dirigente municipal del Partido Cardenista.

Reveló que “recién estamos en pláticas con algunos líderes de colonias de la ciudad para analizar la posibilidad de sumar esfuerzos y de esa manera lograr mejores resultados, en menor tiempo”.

Indicó que ya se cuenta con bases sólidas, puesto que los cardenistas ya lograron crear su primera colonia de 14 hectáreas en el rumbo de la comunidad Pueblo Viejo y ahora están en pláticas para la adquisición de otro predio de 20 hectáreas, para continuar resolviendo necesidades apremiantes que tienen las personas de un lugar propio donde vivir.

Añadió que el Partido Cardenista ha fundado colonias en diferentes puntos del estado de Veracruz, donde ese instituto político ha abanderado ese tipo de requerimientos, solidarizándose con miles de solicitantes, quienes han encontrado respuesta, a diferencia de otras fuerzas políticas que solamente se ocupan de realizar simulaciones, sin ofrecer opciones concretas a esa problemática social.

Y aun cuando reconoció que no es fácil llegar a conformar una sólida organización de colonias y líderes, sería muy conveniente mostrar más fuerza y de esa manera ejercer mayor presión sobre las instancias de los tres niveles de gobierno, de tal manera que sus peticiones sean atendidas con mayor celeridad.

En lo que se refiere a la política, un grupo fuerte y organizado despertaría el interés de los candidatos a puestos de elección popular, quienes tendrían la oportunidad de demostrar su voluntad de trabajar a favor del pueblo.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel