Álvaro Guerrero
Desde hace tiempo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Martínez de la Torre no ha estado dando señales de vida, ante la falta de compromiso y liderazgo por parte de Juan Magdiel Contreras Martínez, en esta contienda electoral se observa un rotundo fracaso gracias al dirigente del sol azteca, ante esto comentó el aún militante Miguel Pérez Preza.
“Yo veo el PRD casi invisible en Martínez, es un cascarón, no veo militancia, no veo compromiso, no veo dirigencia, no veo al presidente…, no hay PRD en Martínez de la Torre, hay un tipo que se dice presidente (Juan Magdiel Contreras Martínez) que le queda grande el puesto, porque no hace nada”.
No tan solo la inexistencia del PRD se está dando en Martínez, pues también ocurre a nivel estatal donde su dirigente ha estado dando mucho qué decir por tener dicho cargo político, eso ocasiona que el Sol Azteca se venga apagando, ya que la misma ciudadanía no ve que sea la luz de la izquierda.
Desde que tomó las riendas del comité del partido Juan Magdiel, hasta el momento no ha habido alguna actividad por parte de este hacia los perredistas, con tan solo eso demuestra el poco interés que tiene el presidente del comité hacia al PRD, eso provoca que decaiga el instituto político.
Enfatizó que, “él quiere sentirse presidente, pero no sabe qué es el PRD y sus principios básicos, él quiere estar cerca del PRD, por algo, por dinero o no sé, pero es por algo”.
Manifestó que los perredistas se cuestionan sobre los inmuebles que ha estado obteniendo Juan Magdiel desde que ha sido dirigente del partido, por lo cual creen que haya sido el beneficio a cambio por parte de las autoridades, para que el PRD se siga manteniendo en el fondo del mar.
Puntualizó que debería renunciar Contreras Martínez, pero al no tener dignidad en que su comité del Sol Azteca ha sido un total fracaso desde que llegó a dirigirlo, este jamás va a querer que otro perredista tome al PRD para salvarlo.
Y es que tan solo el dirigente Contreras Martínez no tiene base que lo siga dentro del sol azteca, ya que la única manera que pudo escalonar a dicho cargo político es haber creado del humo a varios militantes, que ahora se encuentran apoyando a otros partidos políticos o hayan renunciado.