* El selectivo de Taekwondo que viajó este viernes a Veracruz a participar en la Eliminatoria de la Olimpiada Estatal Veracruz 2016, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal
Martínez de la Torre, Ver.- El apoyo que el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada le ha dado al deporte sigue estando entre las prioridades de su administración, así lo señaló el director de esta área en el Ayuntamiento, Luis Enrique Guzmán Jácome, quien este viernes despidió al selectivo de Taekwondo que participará en la Eliminatoria de la Olimpiada Estatal Veracruz 2016, que se realizará en el puerto jarocho.
Guzmán Jácome señaló que el alcalde martinense ha demostrado su gran interés por apoyar a los atletas de todos los niveles y disciplinas, lo cual es reconocido por jóvenes, profesores y padres de familia, quienes reconocen que este respaldo no lo tenían los atletas de parte de las autoridades anteriores y por ello existe enorme confianza en la actual administración.
Por su parte, el alcalde Rolando Olivares recordó que el objetivo de este gobierno es fomentar el deporte, pues es un valor grande que debe inculcársele a todos, destacando que el Ayuntamiento de Martínez de la Torre busca apoyar a todos los deportistas para alcanzar sus sueños, por lo que a lo largo de la administración se trabajará en diversas acciones que permitan estimularlos.
“Coadyuvamos en el desarrollo integral de los niños y jóvenes con el deporte y el trabajo en equipo, y además se fomenta la convivencia entre las familias. Esa es otra tarea importante del gobierno de la ciudad, el rescate de espacios públicos como acción complementaria para la prevención de la violencia”, agregó.
Para concluir, el alcalde insistió que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y por eso en esta administración existe el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo deportivo y la formación de talentos que impulsen el municipio.