17 de Noviembre de 2024
 

Les hacen cansada la verificación a taxistas

* Centro de Verificación de la Ejidal no sabe atender

* Ruleteros mejor se van a Misantla o Tlapacoyan

Brenda Pérez Aguilar

Debido a que los centros de verificación de los municipios de Misantla y Tlapacoyan están brindando un mejor servicio, taxistas de este municipio están acudiendo a aquellos lugares a pasar su verificación, dio a conocer el presidente del sitio Hidalgo, Raúl Rivera Garcés.

Y es que dijo, el personal del centro de verificación de la colonia Ejidal de este municipio no sabe atender a la gente, debido a ello, los trabajadores del volante han preferido irse a Misantla a pasar su verificación, en donde el personal es muy amable y les explican cuáles son las fallas de sus unidades.

“Los compañeros se quejan mucho de los acelerones que el personal del centro de verificación de la Ejidal les da a sus vehículos buscando que emitieran humo para decirles que no pasaban la verificación, debido a esto y a otras cuestiones más, el 70% de los taxistas no han pasado su verificación”, puntualizó.

Y por ser el único centro de verificación de la zona, muchos de los ruleteros tuvieron que ir a apartar lugar desde las 4:00 de la mañana para pasar a las 8:30 de la mañana.

El también integrante de la unión de taxistas de sitios estacionarios del municipio, agregó que por si fuera poco, el costo es muy excesivo, ya que se incrementó más del cien por ciento, pues si antes pagaban 200 pesos, hoy están pagando entre 200 y 385 pesos.

“Pero a pesar de que los compañeros que no pasaron la verificación y de que ya corrigieron los detalles, aún así no han pasado y ahora tienen que volver a pagar, porque son tres opciones, por lo que muchos están buscando alternativas, porque al menos para el transporte público el no traer su verificación se llevan la unidad al corralón que son 700 pesos, más la multa y tenemos que pasar la verificación a fuerza”, lamentó.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel