17 de Noviembre de 2024
 

Militantes priistas abandonan reunión en pro de Nora González

Álvaro Guerrero

Al darse a conocer hace algunos días que el Partido Nueva Alianza efectuó una reunión a puertas cerradas, para adelantar los trabajos de campaña en beneficio de Nora González, la mañana de este jueves le tocó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ejecutar una acción similar en conocido salón ubicado en el bulevar Rafael Martínez de la Torre.

La reunión que sostuvieron los priistas fue orquestada por todos los presidentes de los Comités Municipales de los cinco municipios que integran el séptimo distrito, teniendo como único fin dar a conocer y pedirles el apoyo para la casi candidata a la legislatura local.

Al saber de esta situación los militantes tricolores prefirieron retirarse uno por uno del inmueble, pues aseguraban que solamente fueron ocupados de tal acción, puesto que la invitación era para saber los trabajos que se estarán desarrollando en beneficio del partido y no en colaborar a favor de la aspirante del PANAL.

También expresaron su inconformidad porque nuevamente la familia del exdiputado local Ernesto Callejas Briones sean los únicos beneficiados en el proceso electoral, de quienes nunca han recibido ningún beneficio o apoyo cuando han estado en el poder.

Los priistas señalaron que Nora González no es de la simpatía de ellos, tan solo recordaron que en estos dos años que ha estado como regidora solamente se le ha localizado en las inauguraciones de obras públicas para salir en la foto, puesto que en su oficina jamás se le ha encontrado para hacerle llegar alguna gestión.

A media reunión y tras una larga espera por el delegado regional del Comité Nacional del PRI Manuel Cavazos Lerma el salón lucía semivacío, los pocos simpatizantes del PRI salieron totalmente molestos por las estrategias que pretende realizar para este distrito.

Dijeron que las personas que quieren imponer la forma de trabajar con los seccionales priistas no es la manera correcta en que se debe desarrollar, es sabido que desde hace años existe una fórmula ganadora sin embargo se empecinan en operar por una que a todas luces va encaminada a la derrota.

Explicaron que durante la reunión los organizadores no dejaban de tomar fotos, al priista que lo intentaba hacer se le quitaba el celular, siendo hasta que la reunión concluyera cuando se lo devolverían, lo cual ocasionó disgusto con los comités municipales, además de que no dejaron pasar a la prensa, y a quien se encontraba dentro del inmueble era exhibido a través del micrófono.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel