17 de Noviembre de 2024
 

Ya no creen en los políticos chapulines

* Población apática, debido a la falta de compromiso

Brenda Pérez Aguilar

Debido a que los políticos, ahora son como los chapulines, Miguel Ángel Ferral Campos, director del CRIJ en este municipio, indicó que solo brincan de un partido a otro, rolándose los tan codiciados y jugosos sueldos.

“En estos 13 años que lleva el CRIJ funcionando a veces con apoyo, otras veces no, porque en estos últimos tres años no han recibido nada de quienes se dicen son políticos, pero creo que ni ellos saben cuál es el verdadero significado de un político, porque se les olvida, que su función es servir al pueblo, no servirse de él”, remarcó.

Y es que dijo, al CRIJ han ido muchos políticos a sus instalaciones y a pesar de que les prometen muchas cosas hasta por escrito, no les importa, porque mientras se enriquezcan -lo cual esperan que aproveche- el dinero no lo es todo en la vida.

“En esta contienda no vamos por nadie, vamos a esperar y si algún candidato nos quiere visitar, tendrá las puertas abiertas, porque nosotros no vamos a invitar a ningún candidato a nuestro centro de rehabilitación”, puntualizó.

Remarcó que ya no creen en nadie, ni en los políticos nacionales, estatales y municipales, porque la sociedad es la única que está pagando los platos rotos y en lo que respecta al CRIJ sigue trabajando, pero gracias al apoyo de la población y porque Dios es muy grande, pero nada más.

En este sentido, recordó que muy escasos personajes de la política le han mostrado al menos su apoyo moral, pero de políticos que los fueron a visitar son muy raros los que regresan, pero son uno o dos, por lo que ya no pueden meter las manos al fuego por nadie, porque ya no creen en ellos, debido a ello la población está apática por su misma culpa.

“Ellos han engañado y engañado a la gente, hubo una alternancia a nivel federal y caímos en los mismos vicios e incluso en peores, los intereses personales siempre han existido, pero ahora se quieren llevar hasta la caja fuerte y creo que entre ellos mismos se están pegando y más ahora con las redes sociales, será una guerra y creemos que no es bueno para el pueblo de Martínez de la Torre y el único perjudicado es la sociedad”, lamentó.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel