* Trabajadora social sobaja y hace menos a víctimas de delitos
* Delegado regional se hace ojo de hormiga
Martínez de la Torre, Ver.- Servicios Periciales en la delegación de Martínez de la Torre se encuentra prácticamente olvidada por la dirección general, ahora más por el proceso electoral en puerta, el cual sirve para que desde la ciudad de Xalapa se hagan ojo de hormiga y digan que no pasa nada.
Pero no pasa nada para quienes no acuden a la delegación regional y menos para el delegado Arturo Torres Muñoz, quien solapa en su actuar a la actual trabajadora social quien más que hacer un trabajo social cree que hace un trabajo elitista.
Toda vez que a las personas que son de escasos recursos las sobaja, hace menos y no les puede hacer una llamada telefónica para atenderlos porque los considera como unas personas jodidas en quienes no tiene por qué estar gastando su saldo en llamadas, toda vez que ella no es la interesa en los asuntos.
María del Rocío González Stivalet, quien es licenciada en derecho y que no cumple el perfil para ostentar el cargo de trabajadora social, debido a que requiere la licenciatura correspondiente, ha sido acomodada en este puesto pero no por su trabajo que realiza, toda vez que es totalmente déspota y altanera.
Quien en su historial está el haber reprobado los exámenes para acceder a la fiscalía de distrito, por lo que en la ciudad de Xalapa decidieron seguirla manteniendo como perito, mas no como trabajadora social.
Logrando saber que también esta funcionaria pública de élite, no cuenta con un nombramiento oficial como trabajadora social, únicamente como perito, por lo que falta saber cuál es el motivo por el que el delegado regional la mantiene en este puesto o si es por instrucciones de la dirección general.
Siendo necesaria la atención inmediata del director general y de la Fiscalía General del Estado para atender estos casos de elitismo y de maltrato a los ciudadanos que acuden a solicitar un servicio, el cual debe de ser totalmente gratuito.
Debido a que González Stivalet gusta de trabajar por medio de dadivas o sobornos para poder hacer su trabajo y cuando no obtiene un apoyo económico realiza el trabajo cuando quiere y cuando tiene ganas de hacerlo.
Siendo este el personal calificado y que cumple con todos los exámenes y lineamientos solicitados por la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Servicios Periciales para prestar el servicio a la población en la delegación de Servicios Periciales de Martínez de la Torre.