* Con las gestiones de las autoridades locales se hará realidad la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, ahora en Villa Independencia
Martínez de la Torre, Ver.- Para los habitantes del municipio de Martínez de la Torre se anticipa que este año será positivo porque el Ayuntamiento local hace lo necesario para que continúen las obras sociales que benefician a la mayor cantidad de ciudadanos.
Los trabajos realizados hasta ahora son notorios, señalan vecinos de diferentes puntos del municipio, quienes agregan que los bulevares, canchas deportivas, circuitos viales y muchas otras obras han mejorado la calidad de vida de la población.
Y es que con lo realizado hasta ahora, agregan, el municipio tiene un nuevo rostro de progreso en el que toda la población puede sentirse orgullosa de los beneficios alcanzados.
Ahora, para incrementar esta buena racha de obras y beneficios, autoridades del Ayuntamiento martinense siguen cumpliendo con sus obligaciones para traer más apoyos tanto de dependencias estatales como federales.
Con esas gestiones se beneficiará a los martinenses en temas de infraestructura, movilidad vial, medio ambiente y esparcimiento.
En breve serán anunciadas todas y cada una de estas obras, como son, más circuitos viales, la culminación del parque Padre Hidalgo, recuperación de espacios públicos y la construcción de un nuevo CDC, ahora en Villa Independencia, entre muchas otras que se suman a las que se han venido realizando en esta administración para beneficio del municipio.