* Para la graduación del curso La Gran Aventura de las Iglesias Evangélicas
Brenda Pérez Aguilar
Para la graduación de 8 mil niños del curso La Gran Aventura, representantes de las Iglesias Evangélicas en este municipio, realizan la entrega de igual número de Biblias a pastores de la región.
“La Iglesia Evangélica no deja de trabajar, estamos aportando nuestro granito de arena en aras de buscar el bienestar de las familias a través de lo poco que les podemos compartir como son las cajitas con regalos del proyecto La Bolsa del Samaritano, por lo que una vez concluida dicha entrega, los niños con sus pastores iniciaron el curso denominado La Gran Aventura, el cual tuvo una duración de tres meses, en donde se les enseña a los niños a orar, reflexionar sobre la vida”, explicó el representante de las Iglesias Evangélicas, David Estudillo Aburto.
Algo fundamental, es que los niños aprenden bonitas enseñanzas, les muestran un camino, un enfoque diferente de la vida, porque ellos deben de ser atendidos de una manera muy especial.
Debido a esto, se dieron a la tarea de hacer la entrega de 5 mil Nuevos Testamentos en este municipio y lugares aledaños y ayer se trasladaron a El Chote en donde se reunieron los pastores de diferentes lugares para recibir sus Biblias totalmente a color y de forma gratuita, las cuales llegarán hasta las manos de los niños que concluyeron satisfactoriamente el curso La Gran Aventura.
Mencionó que el objetivo es que los niños lean el Nuevo Testamento en lugar de aprender cosas no buenas para la sociedad.
“Estamos muy contentos, porque más de 200 grupos evangélicos, es decir 8 mil niños de esta región realizarán sus graduaciones, por ello los pastores tendrán que entregar su respectivo informe y concluir con este bonito proyecto”, finalizó el pastor.