17 de Noviembre de 2024
 

Líderes de terrenos solo ocupan bandera política para su beneficio

Álvaro Guerrero

Líderes o gestores de colonias solo ocupan a las instituciones políticas como banderas para seguir realizando sus engaños con sus seguidores, desde el inicio de un proceso se compromete con un partido político, pero el dirigente empieza a pregonar que la institución le va a ayudar y al no cumplirle utilizan su artimañas para perjudicar al candidato o al partido, su finalidad siempre será obtener un beneficio propio, y se empieza a observar esa efervescencia dentro de todos los partidos políticos, sentenció Rubén Juárez Gracia.

Argumentó que, “ocupan una bandera política, para que surta efecto este engaño, prometen y dicen que con el partido que están trabajando, les van a apoyar, les va beneficiar, porque ellos forman parte de ese partido”.

Muchas negociaciones que hace el gestor con los candidatos o partidos políticos, no son las mismas que hacen con sus seguidores, por lo tanto se quedan con alguna parte de lo que haya recibido, sabiendo que la mayor necesidad la tienen sus agremiados.

Al no tener beneficio propio los líderes de los partidos políticos, ocupan su mejor artimaña que es de venderse con otra institución política, asevera que varios dirigentes que ya salieron a lucir que pertenecen a citada institución política podrían estar saltando a otro partido, siempre y cuando reciban un beneficio personal.

Cuando obtienen el apoyo de las instituciones políticas, estos empiezan a lucrar de ellas pidiendo algo monetario para alcanzar dicho beneficio, pues es de ahí donde se siguen alimentando los líderes a costillas de los partidos políticos y de sus seguidores.

Señaló que, “vemos muchos líderes que estuvieron militando en un partido político, al sentirse ya descubiertos, sintiéndose que la farsa ya se les terminó, buscan seguir esta farsa con otro partido político, y eso ocasiona el daño tanto económico, y empaña a organizaciones que tenían para un bien social”.

Lo cual le ocurre al dirigente de la colonia Pirámides de Sáinz, desde un principio estuvo pregonando que él vestía de la camiseta roja, en breve tiempo luce un traje de amarrillo y azul, por lo cual supone que busca su propio interés, sin importarle que llegue a pisotear a sus agremiados.

Hace poco tiempo empezó a pregonar entre sus seguidores que realizará otra colonia por el panteón privado, ya que esta gestión se estará desarrollando a través del partido que milita, siempre y cuando sus seguidores lo hagan ganar, convirtiéndose en una forma de lucrar con la ciudadanía.

Sentenció que no ha visto ningún avance con la primera colonia, ahora quiere efectuar otra más, sin importarle que a futuro pueda perjudicar a las autoridades de cualquier índole de gobierno.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel