Brenda Pérez Aguilar
Será en próximos días, cuando integrantes de la directiva de la Cruz Roja Mexicana, delegación Martínez de la Torre tengan una junta de consejo, en donde se presenten sus propuestas, fin de formar la nueva dirigencia, mismas que serán enviadas a la sede estatal y nacional en donde una, será aprobada.
Jaime Parada Couturier, presidente del patronado de la Cruz Roja, comentó que ya están en pláticas y la semana que entra, tendrán su reunión. “Enviamos nuestros estados financieros, posteriormente tendremos nuestra junta de consejo en donde trataremos el tema del nuevo comité”, indicó.
Mencionó que algunos integrantes del actual comité podrían formar parte del nuevo comité, con respecto a su posible reelección, dijo que no está en sus planes, aunque el estatuto de la Cruz Roja si se lo permite, pero si le gustaría que otra persona retomara los trabajos y la gestión de esta institución.
“Estoy contento, porque hemos puesto nuestro mayor esfuerzo y dedicación con el ánimo de servir y tener una mejor Cruz Roja, no estoy satisfecho, porque todavía faltan muchas cosas en la institución, es un trabajo diario, pero contento si estoy”, subrayó.
El próximo presidente deberá de tener el espíritu de servicio, debe de ser una persona honorable en su trabajo y en su forma de vivir, tener actitud de servicio y ser parte de la sociedad de Martínez de la Torre, pero sobre todo con ganas de trabajar.
Por último, exhortó a la población para que los apoye en su colecta anual, con un peso, cinco o diez pesos, los cuales serán de apoyo para que continúe la ampliación e instalación de su próximo quirófano.