* Llegan las dádivas al distrito, acusan
* A fin de comprar votos
Brenda Pérez Aguilar
Debido a que la gente ya está cansada de lo mismo y no quiere cambiar a un ladrón por un ratero, ahora está depositando su confianza en el candidato a la gubernatura de Movimiento Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez, destacó el coordinador distrital de MORENA, Rolando Ramírez Sánchez.
“En menos de seis meses después del proceso anterior, MORENA tuvo un crecimiento masivo, porque la gente ya está cansada de lo mismo, ya no quiere cambiar a un ladrón por un ratero, sino un verdadero cambio, por ello MORENA está avanzado y mantiene una muy buena aceptación en las comunidades y diferentes municipios”, precisó.
Indicó que definitivamente ganarán la gubernatura, a pesar de que la mafia del poder ya está empezando a mandar las dádivas a las comunidades. “Nosotros seguimos recorriendo el distrito, fui a Tenochtitlán y pudimos ver que ya están mandando los recursos, láminas, despensas, pavimento, grava para la compra del voto, igualmente en Atzalan, Tlapacoyan y demás lugares”, acusó.
El excandidato a la diputación federal, mencionó que afortunadamente la gente ya entendió y van a recibir lo que les den, pero van a votar por MORENA, lo que es algo bueno, porque les han tocado casos, en donde llegan a tocar la puerta de muchos hogares y las familias les dicen que no acostumbran votar, pero que esta vez votarán por MORENA.
“Vamos a salir de ese abstencionismo que hay en el pueblo, porque ya se dieron cuenta que cuando no votan, están apoyando a la misma mafia del poder, no somos un partido que va por votos, porque van por un proyecto, por rescatar Veracruz”, refirió.