17 de Noviembre de 2024
 

Comunidad lésbico gay es gente de trabajo

* Coadyuva con el desarrollo económico del municipio

* Además realiza labor social

Brenda Pérez Aguilar

“Hoy, gran parte de la población nos ve como un grupo de diversidad sexual, sabe que somos personas de trabajo y que contribuimos en el desarrollo económico del municipio”, precisó el vocero de la asociación civil, “Manos en Rosa”, Fran Rivera.

Indicó que hoy la gente los ve como un grupo de diversidad sexual, los acepta y convive más con ellos, pues desgraciadamente antes si veían más el rechazo de la gente.

Mencionó que todos los integrantes de esta asociación salen a trabajar todos los días, contribuyen en el desarrollo económico del municipio, tienen sus propios negocios, son dueños de su tiempo, pero además para llevar a cabo las actividades altruistas de su asociación, tienen que cerrar sus negocios y poner de sus propios recursos, lo que hacen con mucho gusto, a fin de apoyar a la población que así lo requiere.

No obstante hizo la invitación a otras personas que deseen sumarse a esta asociación, por medio de su página del Facebook o si desean integrar a algún conocido, pueden acercarse.

“Para nosotras es un verdadero gusto que lleguen personas nuevas y que este grupo esté creciendo cada vez más, aquí no importa el qué dirán, sino todo lo contrario, porque hoy muchos chicos son apoyados por sus mismas familias, lo que es bonito aceptarlos tal y como son, porque algunas veces por el rechazo pueden caer en depresión o sentirse marginados”, citó.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel