17 de Noviembre de 2024
 

Candidatos van y vienen y locatarios no ven claro

* Nadie se ha preocupado por solucionar sus necesidades

Brenda Pérez Aguilar

Pese a que en cada proceso electoral, locatarios del mercado municipal reciben a los diferentes candidatos y aprovechan el momento para exponerle las principales necesidades de este centro de abasto, sin embargo hasta la fecha no han visto nada claro.

Manuel Márquez Contreras, secretario general de la unión de comerciantes del Rosendo Topete Ibáñez, dijo que candidatos van y candidatos vienen, porque hasta la fecha no han visto nada en concreto acerca de las necesidades que se les plantean.

“De antemano sabemos que los diputados no son más que gestores de las iniciativas que se llevan al Congreso Local, sin embargo es importante recalcarles las necesidades que existen en este centro de abasto para que de alguna u otra y a través de los Ayuntamientos puedan gestionar recursos federales, encaminados a resarcir las necesidades de los mercados”, precisó.

Desafortunadamente hasta este momento no han visto ningún apoyo de los candidatos que en su momento los visitaron en busca del voto tanto para la diputación federal, local como para la alcaldía, por lo que lamentó que no cumplan sus promesas de campaña.

Márquez Contreras, resaltó que una de sus principales necesidades es un domo para el área de fondas y florerías, debido a que con las altas temperaturas se encierra mucho el calor, así mismo es muy importante el cambio de la lámina de la nave principal y de los canales pluviales, puesto que ya hay un gran número de goteras y tienen que poner cubetas en los pasillos, puesto que ya cumplieron con su ciclo de vida y por último un mantenimiento general para los sanitarios públicos, el cual ya es más que justo y necesario.

“Desgraciadamente hasta este momento no hemos tenido una respuesta favorable, esperamos que en lo que resta de la administración local nos puedan solventar alguna de nuestras necesidades y que los candidatos no se hagan ojo de hormiga”, concluyó.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel