* Compra de conciencias y de votos, lo peor que puede hacer la sociedad
Miguel Bautista
Como estaba anunciado para este miércoles, la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por este partido político se dieron cita en el parque José María Mata, donde sus simpatizantes escucharon los mensajes de ambos.
Durante el evento ambos personajes estuvieron acompañados por el comité municipal de este partido en Martínez de la Torre, promotores de la soberanía nacional.
López Obrador con un discurso incendiario alzó la voz: “El principal problema de México que hay que atacar antes que nada es el de la corrupción”, señalando que en el país los gobernantes se roban más del 10 por ciento del presupuesto nacional, invitando a los ahí presentes a apoyar a García Jiménez.
Por su parte Cuitláhuac García, se dijo preocupado por los problemas de los pequeños productores en este distrito, ya que dijo se tiene conocimiento de que no son apoyados como se debiera para obtener una producción suficiente y seguir enriqueciendo la productividad del Estado.
Expuso que en su gobierno aplicará los recursos para lo que realmente se necesite, además de caracterizarse por un gobierno verdaderamente austero y propositivo.
García Jiménez dio a conocer que hace algunos días presentó su declaración patrimonial a través de la iniciativa tres de tres, por lo que la ciudanía puede investigar sobre las pertenencias que posee el legislador federal con licencia.
En esta gira también visitaron los municipios de San Rafael y Misantla.