14 de Noviembre de 2024
 

Suspensión de servicio para morosos: CAEV

El personal debe tratar con respeto y amabilidad al usuario

 

Rocío Ramírez

 

Ante la temporada de estiaje, Bertha de la Cruz Torres, directora de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), advierte que el pago del recibo de agua debe ser en tiempo y forma, ya que después de 2 meses de adeudo implica el corte del servicio y recordó el buen trato que debe dar el personal de CAEV.

            La directora de la oficina, expresó que el pago anual que se llevó a cabo en los meses pasados tuvo una respuesta positiva, ya que parte de la población aprovechó el descuento del 50 por ciento y los que tenían multas aprovecharon el descuento del 100 por ciento.

 

“Más de un 20%  pagó en el municipio, pues aprovecharon el descuento de multas y rezagos”, dijo la titular de CAEV.

Indicó que actualmente están trabajando de manera continua con los pagos de cada mes, no nada más en Martínez, sino también en las zonas correspondientes a CAEV.

A pesar de que la mayor parte de la población va al corriente con sus pagos, expresó que de vez en cuando hay quienes se atrasan o dejan de pagar, por lo que advirtió que posterior a dos meses de adeudo implicará la suspensión del servicio, lo cual es más costoso por la reconexión.

“Le pedimos a la población que no se atrase, ya que al monto del recibo se le sumará la reconexión del servicio, la atención en ventanilla para pagos en oficina son los días 3 al 25 de cada mes de 8:00 a 14:30 horas”, explicó.

            Por otra parte, la titular dejó claro que el trato del personal de CAEV debe ser respetuoso sin arbitrariedades ni abusos hacia los usuarios, por lo que solicitó a la ciudadanía que reporte algún mal trato.

“La principal función de CAEV es optimizar el abastecimiento del agua potable y tratar con respeto, amabilidad a la ciudadanía que cubre sus pagos del servicio”, finalizó la titular.

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel