* En Poza Rica no la quieren
Martínez de la Torre, Ver.- Tal es el grado de falta de compromiso que tuvo la exdiputada federal Verónica Carreón Cervantes con los municipios de su distrito que todos los priistas ahora le huyen y procuran hacer reuniones sin su presencia, toda vez que su intención es de no despegarse de su municipio.
Al grado que quien se registrara como candidata, Graciela Berlín, por el distrito de Poza Rica ha notificado sus ausencias y retrasos al comité estatal en las reuniones, las cuales debe de coordinar como delegada especial en ese distrito.
Ausencias y retrasos por estar presente en los eventos políticos y reuniones en el distrito de Martínez de la Torre, donde nada tiene que hacer, debido a que las actividades proselitistas encomendadas son en el distrito petrolero del norte del Estado y no en la capital mundial de los cítricos.
Por ello se ha marcado un divisionismo en los municipios del VII distrito, debido a que los mismos militantes priistas en las reuniones que sostienen marcan los compromisos incumplidos de la exlegisladora, debido a que a muchos dejó plantados y con puras promesas.
Siendo esto un golpe muy duro para la poca imagen que tiene la próxima abanderada por Nueva Alianza, Nora González, que en lugar de beneficiar está restando simpatizantes a su pobre campaña donde está en la cuerda floja su postulación oficial.
Sin importarle el descuido que está haciendo del distrito de Poza Rica, donde está totalmente desorganizada la operación política hacia el PRI debido a que sigue esperando ser la candidata a diputada local por Martínez de la Torre.
Esto al ostentar un supuesto nombramiento como delegada especial del PRI Nacional concedido por Manlio Fabio Beltrones, por lo que se siente respaldada para hacer lo que quiera en Martínez de la Torre y abandona Poza Rica.