La delegación de la Cruz Roja, Martínez de la Torre
En su colecta anual, porque “Cada Moneda Cuenta”
Brenda Pérez Aguilar
Con el banderazo oficial, integrantes del patronado de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Martínez de la Torre iniciaron oficialmente su colecta anual, la cual tendrá como objetivo alcanzar la cantidad de 400 mil pesos, a fin de subsanar las necesidades de esta noble institución.
Jaime Parada Couturier, presidente del patronado de la Cruz Roja, dijo que la meta de este año será satisfacer las necesidades de esta institución, siendo que como cualquier institución, tiene sus carencias, por lo que esperan alcanzar la cifra de 400 mil pesos.
“Vamos a realizar el boteo, a visitar empresas, negocios, instituciones, a las personas altruistas que como año con año nos han apoyado y nos están esperando en esta ocasión, además vamos a escuelas, al Ejército Mexicano, Tránsito del Estado, Policía Municipal y otras más”, mencionó.
Recalcó que los fondos de este año, serán destinados para el mantenimiento integral de las unidades, así como de su edificio y otra parte más para su gasto corriente, pues recordó todos los servicios de emergencia que se brindan son absolutamente gratuitos y han tenido que prestar su servicio a municipios aledaños.
“Le pedimos el apoyo a toda la ciudadanía, porque ‘Cada Moneda Cuenta’, no importa su valor o denominación, porque hoy más que nunca Cruz Roja requiere del apoyo, porque Cruz Roja es de todos”, finalizó.