* De trabajo, pero sobre todo de respeto
* Pide no caer en las descalificaciones
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- A un día de haber iniciado las campañas electorales, representantes de las iglesias evangélicas de este municipio, piden a las candidatas y candidatos a diputados locales, un proceso limpio y de respeto.
“Cada uno hará el trabajo correspondiente, los ciudadanos votarán de acuerdo al proyecto político que más los haya convencido para llevarlo al triunfo para que los represente en el Congreso del Estado”, indicó.
Remarcó que definitivamente no se trata de una campaña verbal, ni de descalificaciones, porque de esta forma solo confunden a la población, sino de una campaña de respeto, pero definitivamente ganará quien presente las mejores propuestas.
“Las descalificaciones siempre han sido un común denominador en cada contienda electoral, pero nosotros hemos estado orando por la paz, por sobre todas las cosas, porque las descalificaciones es en lo que menos debe de caer un candidato, creo que la gente en este momento requiere de un proyecto que pueda animar y reanimar a la población, de proyectos, que generen empleos, que haya seguridad, un sinnúmero de cosas que el Estado y el país necesita”, precisó.
En este contexto, pidió mesura y una buena conducción para cada uno de los candidatos, para que le puedan levantar la mano a aquel que supo ser sabio y prudente en sus declaraciones.
“Los candidatos deben de actuar bajo cordura, pero sobre todo debe de existir un respeto hacia los ciudadanos que vamos a emitir nuestro voto, a favor de quien nos haya convenido con sus propuestas y el llamado de la iglesia evangélica es que todo se lleve en paz y que el día de la jornada, podamos salir en total calma a poder cumplir con nuestro deber cívico que nos corresponde como ciudadanos”, concluyó.