* Por el contrario, militantes de otros partidos se suman, por encontrar eco a sus reclamos
Facundo Bartolo Salazar
No hay desbandada en el Partido Cardenista como lo dicen algunas voces malintencionadas, sino que, por el contrario, militantes de otras fuerzas políticas se están sumando a este instituto político, el cual abandera los reclamos más sentidos de los ciudadanos, sobre todo quienes menos tienen, señaló Abraham Freddy Clemente Moguel, dirigente del Partido Cardenista.
Sostuvo que: “nosotros si ofrecemos a nuestros militantes opciones para vivienda digna, siendo prueba de ello la colonia cardenista que se localiza en las cercanías de la comunidad de Pueblo Viejo, además de que otra propuesta que hace el partido a través de sus candidatos son centros regionales de atención a diabéticos y demás beneficios para todos los ciudadanos”. Reiteró que ningún otro partido se ha preocupado realmente por ayudar a la gente en esos rubros tan prioritarios para llevar una vida digna, con las opciones básicas de bienestar.
Indicó que además de una unidad especializada para diabéticos en esta región, los cardenistas proponen la creación de instituciones similares en las zona norte, centro y sur del estado de Veracruz, en virtud de que el derecho a la salud ha sido de los más vulnerados, para perjuicio de la población, al no contar ni con medicamentos, ni con las especialidades mínimas en los hospitales.
Clemente Moguel destacó entonces que el Partido Cardenista no necesita engañar a los votantes con propuestas que jamás se van a cumplir, sino que impulsa acciones que ya están en marcha y que se llevan a cabo en beneficio de los ciudadanos, quienes tienen derecho a una vida digna.