* Debido a la respuesta de la colecta
* Esperan llegar a los 350 mil pesos
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Después de que directivos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Martínez de la Torre dieran un avance preliminar de su colecta de este año, en donde apenas y contaban con 278 mil 78 pesos, de una meta propuesta que era obtener entre los 450 y 500 mil pesos, remarcaron que aún les faltaban algunos apoyos que ya tenían prometidos, por lo que esperaban al menos llegar a los 350 mil pesos.
El presidente de dicho patronato, Jaime Parada Couturier, recordó que el objetivo de este año era llegar a los 450 o 500 mil pesos, desafortunadamente no fue así, por lo tendrán que ajustar su presupuesto y ver en qué áreas tendrán que restringir algún gasto, a fin de subsistir durante todo el año.
“Pueden tener la seguridad que con el dinero que se logre recaudar, Cruz Roja seguirá sirviendo a la ciudadanía, porque las damas voluntarias todavía tienen algunos apoyos pendientes”, destacó.
En cuanto a la conclusión de los trabajos de ampliación y remodelación de un área de la Cruz Roja, a fin de instalar su próximo quirófano, -comentó- que serán evaluados por el consejo, debido a que tienen que analizar sus prioridades, puesto que únicamente les falta el piso que es lo más fuerte y algunos detalles de material o si podrían efectuar alguna campaña para conseguir lo que les falta.
Por último, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, ya que gracias a estos la población puede mantenerse informada de los trabajos acerca de Cruz Roja y la ciudadanía por todo el apoyo brindado.