18 de Noviembre de 2024
 

Nueva alianza se convierte en Nueva transa de Arellano y Becker

* Neto Callejas regresa al PRI

Martínez de la Torre, Ver.- “Sí renuncié a Nueva Alianza pero regreso al Partido Revolucionario Institucional y esto en ningún momento afecta la campaña proselitista de mi esposa Nora González de Callejas, sino por el contrario se fortalece más y prueba de ello es que aventaja en las preferencias electorales”, expresó el profesor Ernesto Callejas Briones.

Precisó que los priístas del distrito, los Verde Ecologistas, los de Alternativa Veracruzana y los Nueva Aliancistas han cerrado filas y están trabajando como multiplicadores a favor de Nora González, por lo que en cada barrio, colonia y comunidad rural de los municipios de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre estamos en la preferencia de la gente.

Neto Callejas Briones quien fue secretario general de la Sección 56 del SNTE, diputado local y líder moral de Nueva Alianza, se dice decepcionado del actuar de quienes ahora están al frente del sindicato magisterial y de Nueva Alianza en el Estado, porque ahora lo traicionan y lo desconocen.

Pero sobre todo porque no puede ser cómplice de malos manejos y comparsa de personas como Manuel Arellano que solo utilizó a los maestros y a la Sección 56 para enriquecerse, ya que vendió a la base y aceptó millones de pesos para aceptar las Reformas Laborales y del Instituto de Pensiones del Estado, por lo que debe ser investigado por el Servicio de Atención Tributaria.

Manifestó que no conforme con ello ahora en complicidad con Becker Martínez Santos se queda con las prerrogativas de Nueva Alianza, mientras que los aliancistas tienen que aplicar suela, sudor y saliva en cada recorrido por sus respectivos distritos electorales.

Dejó en claro que su renuncia a Nueva Alianza es de carácter irrevocable porque reiteró que existen malos manejos, y Mario Hernández Sánchez, actual secretario de la Sección 56 del SNTE, junto con Becker Martínez trabajan en complicidad con Manuel Arellano.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel