Se ha reportado a CAEV y no han dado solución
Rocío Ramírez
Vecinos de la avenida Melchor Ocampo de este municipio se quejan de la fuga de agua que lleva semanas desperdiciándose, aseguran que han reportado sin tener acciones favorables.
Comerciantes de la avenida Melchor Ocampo entre Matamoros y Mina, expresan que esta fuga está desde el año 2013, sin embargo le habían dado solución pero resurgió hace más de una semana.
La fuga se encuentra justo debajo de la banqueta en la avenida ya mencionada, donde hay un orificio muy pequeño donde el agua a pesar de ser en poca proporción, pero aseguran que por ratos es cuando sale con más intensidad.
“Esta fuga ya estaba desde el año pasado, pero la arreglaron o no sé si sola se había quitado, pero ahora ya sale diario y en las mañanas es cuando se ve que sale más fuerte”, expresó un comerciante cercano a la fuga.
Indican que esta fuga aparte de que evidentemente está desperdiciando el vital líquido, es muy incómoda y temen que por el exceso de humedad y encharcamiento se pueda generar el mosco del dengue.
Seguirán reportando tanto a Obras Públicas como a Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para ver si pueden dar pronta solución, ya que a más de una semana son miles de litros de agua que se están perdiendo.
“Esperamos que vengan a reparar esta fuga, porque esta avenida es muy transitada y aparte da mala imagen del municipio por el desperdicio de agua”, expresó Joel Pérez, ciudadano.