+ Los campesinos de la región solamente se hacen una pregunta: De dónde salió el dinero de la empacadora de los hijos de Mariely Manterola, sus viajes de placer y su vida de millonaria, en tanto que las familias del campo siguen en la miseria
Martínez de la Torre, Ver.- Los campesinos de la región todavía tienen la esperanza de que Mariely Manterola se digne a responderles a dónde fue a parar el dinero que supuestamente estaba destinado para el campo durante su paso por la Fundación Produce porque a ellos nunca les llegó nada y ahora la ven como la “flamante” candidata.
Y es que Mariely Manterola fue por varios años la presidenta de dicha Fundación, pero en el campo no se observan beneficios, sólo en algunos ranchos de allá por la zona de Manantiales, precisamente de su familia.
Con estos argumentos, los trabajadores del campo señalan que al parecer los únicos beneficiados por dicha fundación fueron sus hijos y familiares y ahora, tiene la desfachatez de presentarse en las comunidades para pedir el voto.
Seguramente, señalan, ese es el motivo del despilfarro y la egolatría, que todo el tiempo caracterizaron a Mariely Manterola durante su lamentable paso por la Fundación Produce Veracruz y ahora como candidata no oculta esa personalidad, porque los mismos campesinos señalan que cuando los visita en sus comunidades, no se atreve a acercarse a las familias humildes porque les mira como algo inferior a su personalidad y “linaje”.
También señalan en algunas comunidades que han observado a Mariely Manterola lavarse las manos con alcohol cuando sale de sus raquíticos eventos de campaña, según por “higiene” por el asco que le dan las familias pobres. Por ese motivo, son muy pocos los asistentes a sus eventos, señalan.
Ahora los campesinos y familias humildes señalan que tomarán revancha ante Mariely Manterola y votarán en su contra para que aprenda a respetar a la gente pobre.