18 de Noviembre de 2024
 

Autoridades ministeriales no actúan en Río Chico

* Pese a tener instrucciones de detener a la pseudo lideresa María del Carmen Vázquez Bonilla

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades ministeriales no actúan en el predio Río Chico, pese a que ya tienen instrucciones de detener a la pseudo lideresa María del Carmen Vázquez Bonilla y sus cómplices, quienes siguen invadiendo lotes con toda libertad en el lugar, señaló Rafael Hilario Martínez, apoderado legal de ese asentamiento humano.

Expuso que “desde el sábado pasado los ministeriales tienen la instrucción de aprehender a María del Carmen Vázquez Bonilla, con todos sus acompañantes, especialmente un sobrino de ella, quien anda con machete amedrentando a la gente y como tiene antecedentes penales puede resultar un tipo muy peligroso”.

Lamentó que sin importar que se haya presentado el dueño del predio, Armando Aíza Ávalos, haya personas que se dejan sorprender por Vázquez Bonilla, podada “La Chiltepina”, quien les pide dinero, mismo que seguramente perderán, en virtud de que definitivamente ella no está facultada para manejar recursos ni mucho menos para entregar lotes, pues para ello hay un apoderado legal.

Hilario Martínez dijo estar dispuesto a asumir el papel que le confirió el propietario de Río Chico, buscando que las autoridades actúen y hagan comparecer a María del Carmen Vázquez para que responda por los ilícitos que está cometiendo al disponer de terrenos que no son suyos para venderlos cual si fuese la dueña.

Hizo un llamado para que todas aquellas personas que desean adquirir un lote para vivienda no se dejen sorprender, pues al entregar dinero a esa pseudo lideresa, solamente estarán enfrentando una irreparable pérdida los interesados.

Confió en que los ministeriales cumplirán con su labor a la brevedad posible, pues de lo contrario seguirán dando oportunidad para que “La Chiltepina” siga invadiendo lotes, los cuales ya están siendo pagados por sus respectivos posesionarios, a través de un contrato firmado con el propietario del predio Río Chico.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel