15 de Noviembre de 2024
 

La Cruz Roja necesita una nueva ambulancia

Damas voluntarias invitan a los empresarios para que se unan a la colecta anual

 

Brenda Pérez Aguilar

 

“A partir del banderazo oficial, las damas voluntarias empezamos a coordinarnos para salir a ver a los empresarios de Martínez de la Torre para pedirles su apoyo y aportación tal y como lo han hecho en otros años”, expresó la coordinadora de las damas voluntarias de la delegación Cruz Roja Martínez de la Torre, Elisa Sáenz Belania.

Y es que recordó, la Cruz Roja se mantiene de las aportaciones que da la iniciativa privada y las personas que cooperan, pues esta institución tiene muchos gastos, siendo que presta su apoyo a toda la región, Misantla, Casitas, Tlapacoyan y si hay algún accidente, la Cruz Roja es la primera en llegar.

 

“Nuestra Cruz Roja no está muy bien, necesita de muchas cosas, las ambulancias ya están muy usadas, requieren de mucho mantenimiento, se gasta mucho por ese concepto, pero esperamos que la gente de Martínez de la Torre responda como siempre lo ha hecho a esta noble causa y como todos los años, pues nunca saben cuándo pueden necesitar de esta institución”, refirió.

En caso de llegar a su meta, que es la cantidad de 400 mil pesos, indicó se sentirán muy contentas, porque requieren de una nueva ambulancia y aunque ya la han solicitado por varias partes no la han podido conseguir, porque lo que va saliendo de la colecta es para el mantenimiento de los gastos que tienen durante todo el año y no pueden adquirir una nueva.

En este sentido hizo un llamado a todos los empresarios sobre todo a aquellos a los que no se puedan acercar por la falta de tiempo, para que los apoyen, porque esto les dará mucho gusto, porque algunas veces los tienen que ir a buscar dos, tres veces para que los puedan apoyar.

 

Recordó que en años anteriores, les han mandado pulseras de la delegación nacional y desconocen si esta vez les vayan a mandar, pero por el momento no tienen autorizado hacer más actividades, más la que les encomienda la delegación estatal, botear en las calles y pedir el apoyo a los empresarios.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel