* En vendedores ambulantes
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Las altas temperaturas registradas en estas últimas semanas han empezado a causar estragos entre la población, principalmente en la gente del campo, vendedores ambulantes y trabajadores de la construcción.
Tal es el caso del señor Juan Juárez Aguilera de este municipio, quien se dedica a la venta de dulces típicos en la zona costera, por lo que se ve en la necesidad de trasladarse hasta aquel punto acompañado de su hijo de 11 años, con la finalidad de ofertar su mercancía para llevar un poco de dinero a su hogar.
Pero debido a que durante toda la semana pasada se sintió mal (tuvo mucho mareo), no pudo salir a trabajar, pero al ya no tener dinero para comer, se vio en la necesidad de salir a laborar este fin de semana sin importar su malestar y las altas temperaturas alcanzadas.
“No tuvo dinero para ir al médico, apenas voy a ir al Centro de Salud para ver si me dan algo, porque me sigo sintiendo mal, pero esperemos que me alivie pronto, porque si no trabajamos, no tenemos qué comer”, concluyó.