* Cuenta con el apoyo de las mayorías
Martínez de la Torre, Ver.- El arduo trabajo que la profesora Ana Elisa Sarmiento Morales candidata del Partido Encuentro Social (PES), a la diputación local, ha realizado por más de 20 años, se vio reflejado en la campaña política en la cual recibió el apoyo de los ciudadanos del distrito quienes se comprometieron con ella para llevarla al congreso del estado.
Todo un mes fue el que la candidata del PES, recorrió los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, en busca del voto popular y grande fue la sorpresa al encontrar total apoyo por parte de la población la cual se unió al proyecto de Encuentro Social.
Obreros, campesinos, empresarios, amas de casa, jóvenes y adultos mayores, se sumaron con Ana Sarmiento y aseguraron que el próximo 5 de junio, saldrán a las casillas para depositar su voto en las urnas y llevar al triunfo a la candidata del PES.
Por su parte, la profesora Ana Elisa Sarmiento agradece por este conducto el apoyo que la ciudadanía le ha brindado y pide que el día de las votaciones, salgan con sus familias para hacer la diferencia y lograr el cambio que los veracruzanos anhelamos.
“Soy una mujer de palabra, las propuestas de trabajo que dije en mi recorrido se llevarán a cabo, es por eso que les pido que me ayuden a llegar al congreso, para que desde adentro, haga mi labor de gestionar apoyos para el distrito y trabajar de la mano con la población, por eso necesito que el 5 de junio, todos salgan a votar por Encuentro Social, por su servidora Ana Elisa Sarmiento para diputada local y por nuestro candidato a gobernador Víctor Alejandro Vázquez Cuevas Pipo Vázquez”, manifestó la candidata, quien está segura de que el electorado hará lo correcto.
También agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, de los jóvenes brigadistas que se sumaron al proyecto y sin recibir alguna remuneración recorrieron el distrito dando a conocer las propuestas de Ana Sarmiento y Pipo Vázquez.
Por la tarde la candidata de Encuentro Social se trasladó a la ciudad de Jalapa donde acompañó al candidato a gobernador Pipo Vázquez en su cierre de campaña.