* De esa manera será más fácil que asuman una mayor responsabilidad para resolver las necesidades básicas de la población
En su último día de campaña la profesora Nora González González visitó comunidades de todo el distrito y agradeció a las familias, hombres, mujeres, adolescentes, campesinos y personas de la tercera edad que le recibieron y escucharon sus propuestas.
Nora González señaló que muy independientemente del resultado del próximo domingo, ella siempre estará para escuchar y atender las inquietudes de la población, pues dijo estar convencida que los recursos oficiales de las instituciones no alcanzan para atender todas las peticiones.
Por ello, consideró necesario que todos los ciudadanos, sean candidatos o no, políticos o personas de la sociedad civil deben poner un granito de arena para solucionar los problemas de la sociedad, porque de esa manera es posible contar con un entorno social estable y productivo.
Enfatizó su voluntad trabajar y ayudar, porque para sentir las necesidades de la población es necesario haber vivido las carencias y conflictos de las amas de casa comunes, las que tienen preocupaciones y problemas diarios, pero al mismo tiempo cuentan con una gran voluntad de salir adelante.
Por ese motivo, en su último día de campaña se concentró en agradecer a los martinenses por su respaldo y les exhortó a acudir a las urnas para tomar la mejor decisión como un acto en el que se cumple un derecho cívico.